Por qué los roll up son lo que necesitas para tu evento -

Por qué los roll up son lo que necesitas para tu evento

roll up para eventos

¿Vas a celebrar un evento y quieres llamar la atención del público? ¿Preparas tu boda y quieres que los invitados tengan el mejor recuerdo de ese día? Los rollups para eventos son la solución que buscas. Sigue leyendo y te contamos por qué los roll up son lo que necesitas para tu evento.

¿Qué es un roll up?

Un rollup es un expositor publicitario empleado para la promoción de empresas, productos o eventos. Es el elemento ideal para llamar la atención, señalar un lugar o incluso, utilizar como fondo para fotografías. Pero lo que muchos no saben de los roll up es que no son solo un objeto pensado para la publicidad. Son el photocall ideal para cualquier evento o celebración.

¿Por qué es recomendable tener un rollup en tu evento?

Si no conoces las características de un roll up, te estás perdiendo un gran producto. Este banner publicitario se enrolla sobre sí mismo, quedando protegido y siendo el banner más fácil de transportar de todos.

La estructura de este tipo de photocall es desmontable y plegable, por lo que se puede almacenar y mover sin problemas en su propia funda. Podrás mover el photocall dentro de cualquier espacio para poder hacer fotografías o crear un ambiente digno de cualquier celebración. Además no es un elemento que solo puedas situar en el interior, también podrás crear un ambiente ideal en exteriores.

Rollup para bodas, comuniones y otras celebraciones

En un evento tan importante como puede ser una boda, comunión o bautizo, cualquier detalle es importante. Los invitados recordarán cada elemento decorativo y, por eso, el diseño debe ir acorde al estilo de la celebración.

En el caso del roll up para bodas, el diseño debe ser más elegante y delicado. En él se pueden incluir las mesas con los nombres de todos los invitados. Además, se puede insertar una foto o ilustración de los novios, de manera que llame la atención de todos los presentes y consigas la personalización que buscas.

Pero si de verdad quieres que los invitados realmente lo pasen bien, el complemento perfecto para los photocall y roll up para eventos, son los accesorios de atrezzo.

Roll up para comuniones

Cuando la celebración se trata de una comunión, el protagonista es el niño o niña, por esta razón decorar con un roll up para comuniones o photocall para comuniones puede llegar a ser todo un acierto.

Selecciona la fotografía del niño con la que todos querrán posar, incluye la fecha y el nombre y, ¡ya lo tienes!

Photocall para bautizos

Los bautizos, como muchos eventos, son el momento especial que celebrar para tu hijo. En este caso, el protagonista de la celebración no recordará el día. Por ello, qué mejor forma de tener un bonito recuerdo que poder mostrarle cuando sea mayor. Los photocall para bautizos son la oportunidad de que todos los asistentes a la fiesta puedan hacerse fotografías con la foto del bebé.

¿Cómo se montan los roll up baratos?

Realmente es muy sencillo montar un roll up para eventos. Lo único que necesitas es seguir los siguientes pasos:

  1. Desplegar las patas y poner la base sobre el suelo.
  2. Sacar las varillas y desplegar la lona con cuidado.
  3. Insertar la varilla en el agujero de la parte superior.
  4. Colocar la varilla en la base de la estructura.
  5. Por último, coloca el roll up en el lugar que prefieras.

Ahora que conoces los roll up para eventos y los photocall para celebraciones puedes escoger el más adecuado para tu evento en nuestra web.

Deja un comentario