Si deseas preparar una comunión inolvidable, no deben faltar los accesorios para decorar y sacar fotografías divertidas en la celebración más especial para tu hijo. Por ello, las letras para comuniones son el accesorio que necesitas, sigue leyendo para saber cómo decorar con letras comunión.
Ideas para decorar una comunión
Seguro que en internet has visto comuniones decoradas de forma espectacular: fotos del niño protagonista, letras con su nombre, globos, mesas dulces increíbles con fondos de colores combinados, e incluso castillos hinchables. Y, seguro que piensas que es caro y difícil de conseguir, pues estás equivocado. No solo es sencillo conseguir una decoración especial, sino que es económico.
Actualmente, están muy de moda las mesas dulces y los photocalls en todos los eventos familiares, y las comuniones no podían ser menos. Pero, ¿qué elementos son necesarios para crear una mesa dulce o ese rincón especial en el que pasar a hacerse las fotografías más bonitas de la comunión? Si analizamos estos escenarios obtendremos la respuesta: un fondo acorde con el evento, incluso personalizado, una mesa en la que colocar los dulces o regalos, y elementos decorativos como globos y letras para comunión con el nombre del niño o niña.
Letras Mi primera comunión
Cuando se trata de personalizar el evento, las letras Mi primera comunión + nombre son el detalle sencillo y, a la vez, vistoso con el que conseguir lo que buscas. En un gran espacio al aire libre, o en la entrada del lugar donde se celebrará la fiesta, estas letras Mi primera comunión + nombre son el elemento decorativo que sorprenderá a los invitados.
Las letras para comuniones están realizadas en corcho blanco, lo que las hace ligeras y fáciles de transportar. Esto te permitirá crear una composición decorativa de forma sencilla en casi cualquier rincón del lugar del evento. Estas letras de comunión en corcho están disponibles con una altura de 35 cm y en grosores a elegir. Sin embargo, en nuestra sección de letras de corcho, puedes encontrar letras y números personalizados en tamaños y grosores diferentes.
Letras comunión decoradas
Algunas ideas vistosas que puedes llevar a cabo con las letras de comunion en corcho, puede ser decorarlas con flores, pintarlas, añadirle golosinas, e incluso decorarlas con purpurina. Aunque no te recomendamos que les añadas mucho peso, las letras de comunión decoradas son una gran alternativa si deseas personalizar la decoración.
Crea un rincón de recuerdos
Si la idea de decorar las letras para comunión no te convence, no creas que no puedes conseguir un efecto llamativo con las letras blancas. Crea un rincón de recuerdos añadiendo fondos personalizados, photocall de comuniones y globos acompañando las letras. De esta forma, podrás componer un espacio bonito y llamativo en el que realizar las fotografías más divertidas de la fiesta.
Otra idea perfecta para completar el rincón de recuerdos, es añadir accesorios a los photocalls para las fotografías: atrezzos con frases divertidas, sombreros, pelucas y carteles con la temática de la comunión, que harán de ese rincón, el favorito de los invitados.
Toda la decoración para eventos y letras comunión que necesitas, puedes encontrarla en nuestra web.