5 ideas creativas para tu photocall de boda originales - Blog

5 ideas creativas para tu photocall de boda originales

photocall de boda originales

Las fotografías nos permiten hacer tangibles momentos especiales de nuestra vida. Por esta razón, cada vez es más común encontrar rincones personalizados dedicados a realizar fotos en celebraciones de todo tipo. Sigue leyendo porque hoy te traemos 5 ideas creativas para tu photocall de boda originales.

Ideas originales para tu photocall bodas

El auge de las redes sociales y el avance tecnológico de los últimos años, ha permitido que cualquier persona tenga acceso a dispositivos con cámara, así como conocimientos básicos de fotografía y edición de imágenes. Todo esto ha llevado a los usuarios a experimentar y querer compartir sus imágenes con el resto del mundo.

Asimismo, dado el gran interés de la sociedad por las fotos, las tendencias en cuanto a decoración de bodas han ido cambiando hasta encontrarnos con espacios dedicados exclusivamente a la fotografía en los lugares de celebración. De este modo, incluir un photocall boda es la excusa perfecta para que tus invitados se hagan miles de fotos memorables del día más importante de tu vida.

Pero, ¿cuál es el photocall que debes elegir? No te preocupes porque hoy en PhotocallXXL te presentamos algunas ideas para photocall de boda originales. ¡Toma nota!

1. Photocall flexibles

Entre los fondos para photocall de boda que se pueden utilizar encontramos los photocall flexibles, en los que se pueden plasmar tanto diseños clásicos con iniciales de los novios y la fecha del enlace, como otros más modernos con imágenes divertidas de los protagonistas del día, entre otras ilustraciones.

2. Graciosos

Si prefieres un estilo más atrevido y desventurado, puedes optar por los photocall bodas graciosos: Soportes para asomar la cabeza con montajes divertidos de deportistas, parejas en situaciones cotidianas, superhéroes y mucho más.

3. Redes sociales

Las redes sociales están a la orden del día y, qué mejor manera de aprovechar su popularidad que utilizando marcos photocall bodas que representen algunas de ellas: publicaciones de Instagram, Twitter, Facebook o vídeos virales de Tik Tok. ¡Te convertirás en el influencer número uno!

4. Vehículos

Sin lugar a dudas, unos de los más demandados son los photocall boda de vehículos, entre los que encontramos diseños de coches, furgonetas, autobuses y motos. Todos estos pueden personalizarse en color y tamaño para adaptarlos a la decoración de tu fiesta. ¡Y dan mucho juego a la hora de hacer fotos!

5. Populares

Entre los photocalls populares podemos encontrar una gran variedad de diseños con ilustraciones de todo tipo. Hay quienes se inclinan por photocalls de dibujos animados, políticos, figuras históricas o personajes de ficción.

Estos son algunos de los photocall de boda originales que puedes conseguir para que todos los asistentes se lo pasen en grande echándose fotos de recuerdo. Elige los colores que mejor se adapten a la decoración del lugar para que cada elemento esté en armonía, permitiendo así disfrutar de una velada de ensueño.

Visita nuestra web, donde encontrarás un gran catálogo de photocall de boda originales para el día más importante de tu vida, aunque también podrás personalizar tu photocall desde cero. ¡Crea el escenario perfecto con los photocall bodas!

1 comentario en «5 ideas creativas para tu photocall de boda originales»

  1. Muy interesante todo lo que puntualizáis! El photocall nos brinda la oportunidad de ofrecer un lugar donde los invitados generen recuerdos a través de una fotografía en el photocall… Estas fotos irán directas a las redes sociales y serán perfectas para promocionar o exponer el evento o el día a recordar como es el de una boda…

    Gracias por compartir este tipo de información!

    Responder

Deja un comentario

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?