Zonas estratégicas donde colocar tu photocall publicitario - Photocall personalizados para eventos

Zonas estratégicas donde colocar tu photocall publicitario

zonas estrategicas donde colocar tu photocall publicitario

En publicidad, no importa solo el diseño de tu photocall publicitario, sino su colocación en el espacio. Pues si está bien planteado, se verá el nombre y logotipo de la marca desde lejos y le dará un buen empujón a tu marca.

Ganando presencia nada más llegar

Para comenzar, ¿alguna vez te has parado a pensar cuánto de importante es publicitarse en la entrada a tu evento? De todos los espacios, esta siempre va a estar muy concurrida ya que todo el público pasa por ahí para acceder. De esta manera, te aseguras de que la audiencia tenga como primera impresión tu photocall publicitario.

Otra zona estratégica son las entradas y salidas, o aquellos puntos específicos en los que los invitados van a tener que esperarse durante un tiempo hasta que sea su turno, como el baño. Mientras tanto, se entretienen mirando a sus alrededores, y ahí es donde vamos a estar nosotros, usando la publicidad de forma atractiva. Al fin y al cabo, en esos lugares todo se percibe de forma más relajada y cercana que en el interior del evento, donde los estímulos se incrementan considerablemente.

De hecho, si estos clientes van a acceder a un evento de prestigio es normal que se realicen fotografías en los photocalls publicitarios para subirlas a las RRSS, tanto como fotos grupales o selfies. De esta forma, incrementará el boca a boca en las redes sociales. Por ello, en su diseño es importante incluir frases motivadoras más los hashtags del evento.

Pero hay más opciones para tu photocall publicitario…

En el caso de las presentaciones, ponencias, conferencias y mesas redondas, es muy común encontrar photocalls publicitarios de fondo en el propio escenario durante el transcurso del evento. De esta manera, los patrocinadores se aseguran de que este salga en todas las fotografías y videos tanto personales como oficiales. Por lo tanto, esta es una forma de reforzar la marca sutilmente sin invadir la acción principal. En estos casos, el diseño ha de hacerse presente pero sin despistar del escenario.

Además, muchos eventos suelen disponer de una zona de catering o barra donde la gente se suele concentrar para charlar o disfrutar. En esta zona, también se recomienda usar photocalls publicitarios que acompañen a la música e inviten al público a hacerse fotos. 

¿Cuáles son los mejores materiales para este tipo de evento?

Bajo nuestro punto de vista, los pop ups o photocalls plegables son de gran utilidad en este tipo de ferias cuyo fin tiene publicitar a la marca. Tiene como ventajas que son fáciles y rápidos de montar, por lo que puedes lograr gran exposición con escaso esfuerzo, al ser superficies tan grandes que hacen que la marca no pase desapercibida.

Además, contienen una funda para transportarlos sin dañarlos, lo que te permite moverlo a diferentes localizaciones del evento, para así no dejarlo fijo. Esta es una medida recurrente en festivales o ferias de exterior.

En Photocall XXL, disponemos de photocall publicitarios de diferentes tamaños impresos en textil poliéster con tintas de sublimación o látex todos de gran calidad, además de ser 100% personalizable. No obstante, la producción y entrega es rápida y eficiente. Por lo cual, en pocos días hábiles puedes disponer de tu producto listo para colocar.

No olvides consultar la página web de photocallxxl.es para conocer más información sobre cómo conseguir tu photocall publicitario y descubrir la amplia variedad de materiales, no solo con fines comerciales, sino también para celebraciones y fiestas con una garantía profesional.

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