Materiales de impresión de photocalls

Materiales de impresion de photocalls

Materiales de impresión de photocalls

Contamos con diversos materiales para la impresión de photocalls, pero hoy vamos a hacer hincapié en dos de los más usales, como son el cartón y el pegasus.

¿Qué material es el Pegasus?

El Pegasus Light Force de 10mm de grosor es un material formado por un núcleo de espuma de poliestireno extruido XPS de alta densidad, recubierto en la superficie exterior por dos caras de PVC y protegido por una película protectora por ambos lados. Es el único aislante térmico capaz de mojarse sin perder sus propiedades. Nuestros photocalls más resistentes están fabricados en este material.

Destaca por ser una superficie lisa, bruñida y homogénea. Notable resistencia al exterior, a golpes y caídas. Material hidrófugo que destaca por su ligereza y tiesura. Resistente a la lluvia. 100% rígido.

Cartón microcanal ¿Qué es?

El cartón es un material que la mayoria de nosotros conocemos, nosotros usamos el cartón microcanal doble, este cartón es más resistente que el cartón normal, ya que está formado por varias capas de papel superpuesta.

Destaca por ser un material 100% reciclable, más económico que el pegasus, flexible, ecológico y de facil manipulación. Se recomienda usar en interior. Ideal para usos en eventos de un sólo día.

¿Con cuál me quedo?

Depende del uso que quieras hacer del photocall, los photocalls en pegasus son más duraderos que los de cartón, debido especialmente al material, si necesitas usarlo en el exterior te recomendamos el pegasus.

Un ejemplo de un photocall de cartón puede ser nuestro Photocall de Instagram, es de un tamaño no muy grande (80x100cm) y es ideal para celebrar cumpleaños, despedidas o algún evento, está personalizado para la ocasión y nos sirve para disfrutar de ese día tan especial con el, además, los photocalls de cartón son más faciles de transportar debido a que se pueden doblar.

Si por ejemplo deseamos un photocall de gran tamaño, vamos a estar continuamente usandolo y realizandonos fotos con el y/o lo queremos disfrutar en el exterior, elegiremos un photocall fabricado en pegasus, sus propiedades hacen que este sea el material idóneo para tal fín.

Compartir publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − seis =

*Descuento válido para tu primer pedido.