Mándanos tu imagen

La promoción denominada “MÁNDANOS TU MEJOR FOTO CON TU PHOTOCALL” organizada por PHOTOCALL XXL se llevará a cabo desde el 9 de julio de 2019 hasta el 9 de octubre de 2019.

1. La promoción consiste en un descuento del 15% en tu próximo pedido, y una inscripción gratuita para un sorteo de una Furgoneta Hippie Love (+info del producto aquí).

2. El 15% de descuento tiene fecha de caducidad el día 31 de enero de 2020, hasta ese día podrá ser usado, sólo una vez por cliente y en el producto que se desee, siempre y cuando haya un gasto mínimo de 50€.

2. Para participar, las personas que lo deseen, deberán hacerse una foto (individual o en grupo) con el photocall (o accesorios) comprado en nuestra web. La imagen deberá ser mandada al correo promociones@photocallxxl.es

Una vez mandada la imagen a nuestro email, junto a su número de pedido, accederas a nuestra promoción y recibirás tu cupón de descuento en el email desde el que nos has enviado la imagen, y automaticamente ingresarás al sorteo, el cual participaras a través de tu número de pedido.

Photocall XXL se reserva el derecho a rechazar las fotografías que no cumplan los requisitos, que sean ofensivos o atenten contra el buen gusto.

Photocall XXL no se hace responsable de la autoría de las fotografías, declaradas por el participante.

El sorteo para conocer al ganador se realizará el viernes 11 de octubre. Ante la posibilidad de que el ganador no cumpla con alguno de los requisitos del concurso, se realizarán sorteos posteriores hasta que el premio quede cubierto.

El resultado del sorteo se comunicará a partir del día del sorteo en nuestra página de Facebook, y al ganador personalmente. Las fotografías, que participen en el concurso podrán ser publicadas en la web de Photocall XXL, tanto durante la promoción como después de la misma.

La participación en esta promoción supone la aceptación de las bases de la promoción en su totalidad y la autorización de uso a Photocall XXL del nombre e imagen de los participantes, en caso de que Photocall XXL lo requiriese, en comunicaciones publicitarias respecto a la promoción, así como a la autorización para publicar el nombre del ganador en cualquier medio.

A su vez, el afectado queda informado de que en el caso de resultar premiado sus datos identificativos e incluso las fotografías tomadas para dejar constancia podrán ser publicadas en el sitio web de Photocall XXL, así como en facebook y/o en otras redes sociales y otros medios de comunicación externos.

La participación en la promoción, otorga su consentimiento a Photocall XXL para la utilización, publicación y reproducción sin limitación, por parte de Photocall XXL de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción publicación, incluido internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que estos se relacionen con la presente promoción, sin reembolso de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa.

Asimismo, en el caso de no desear recibir publicidad ni comunicaciones comerciales acerca de los productos de Photocall XXL o no estar de acuerdo con la publicación mencionada, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a través de correo electrónico a pedidos@photocallxxl.es junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del d.n.i. e indicando en el asunto “protección de datos”.

La promoción será publicitada en nuestra web y redes sociales.