¿Eres el encargado de preparar la fiesta de jubilación de algún compañero, familiar o amigo? ¿Buscas sorprender al homenajeado pero no sabes cuál es la mejor manera de hacerlo? No tienes de qué preocuparte. Hoy en Photocall XXL, te traemos algunas ideas para decorar una fiesta de jubilación: photocall, accesorios y mucho más.
La jubilación: fin de una etapa
Las celebraciones están a la orden del día y una jubilación es un motivo más que suficiente para festejar como si no hubiera un mañana. El momento en el que un trabajador concluye sus funciones profesionales es uno de los más importantes en la vida de cualquier persona. Eso se debe, principalmente, a que termina una etapa crucial marcada por años y años de trabajo y esfuerzo, que ahora se verán recompensados en esta nueva era en la que solo queda disfrutar. Por esta razón, son muchas las personas que deciden realizar este tipo de homenajes a sus seres queridos y celebrar juntos el fin de la vida laboral.
Hay quienes se decantan por reuniones más íntimas, limitando el número de asistentes a las personas más allegadas. Sin embargo, otros prefieren invitar también a aquellos compañeros de trabajo que han formado parte de la vida del homenajeado durante tantos años.
Recordar todos los momentos vividos, comer y beber por doquier, bailar y hacerse fotos con photocall para fiestas de jubilación, son algunos de los aspectos característicos de este tipo de eventos. Asimismo, se debe crear el ambiente ideal para que él o la protagonista se sientan muy especiales.
Elige la decoración más conveniente
A la hora de elegir los elementos decorativos es fundamental tener en cuenta el espacio con el que contamos. Tanto las dimensiones como el tipo de establecimiento serán determinantes para definir el estilo de la fiesta de jubilación. No será lo mismo realizar la celebración en un restaurante que en una casa o local privado, por lo que debe pensarse detenidamente qué es apropiado incluir y qué no. Además, debemos valorar las características y los gustos de la persona agasajada para que todos los detalles sean de su agrado.
A continuación, te dejamos algunas ideas originales para que puedas decorar el lugar de celebración:
- Rincón de photocall para fiestas de jubilación. Delimita un espacio para hacer fotos y retratar las mejores poses de los asistentes. Photocalls, marcos, roll ups o fondos personalizados pueden ser una gran opción para ello.
- Homenaje a su profesión. Una idea emotiva es decorar el lugar con objetos característicos de las profesiones a las que se ha dedicado el protagonista a lo largo de toda su carrera. Médico, albañil, diseñador, fontanero, bombero, policía, juez…¡todas las profesiones tienen elementos distintivos que las representan!
- Decoración para jubilación basada en sus gustos. Hay quienes son amantes de la lectura, las películas, las series, los coches, la comida y, ¿por qué no? ¡De la cerveza! Engalanar el espacio con detalles que definan la personalidad de la persona jubilada será muy original. Disfraces, peluches, dulces…todos estos elementos se pueden adaptar a la temática elegida.
- Estilo clásico. La simplicidad a veces es la mejor alternativa. Si prefieres optar por un estilo más sencillo, puedes incorporar globos, guirnaldas, vajilla de colores, fotografías y mucho más.
Por qué utilizar photocall para fiestas de jubilación
Las redes sociales están a la orden del día y el hecho de compartir fotografías de la vida cotidiana se ha vuelto casi una necesidad. Por esta razón, crear un rincón personalizado en el que los invitados se puedan hacer fotos de recuerdo es una idea magnífica para retratar esos momentos de felicidad y, posteriormente, subirlos a Facebook o Instagram.
Consigue fondos personalizados, photocalls inspirados en la profesión del protagonista o en sus gustos, marcos temáticos, frases divertidas, etc. Además, puedes incluir complementos como sombreros, caretas, pelucas, gafas o antifaces que le aportarán un toque humorístico a las fotografías de la fiesta de jubilación.
Visita nuestra web, donde encontrarás una gran cantidad de diseños. ¡Los photocall para fiestas de jubilación no pueden faltar en tu evento!