Bodas

Contamos con una amplia gama de photocalls para bodas

Una de las categorías más demandadas del portal, es la que deseamos detallar a continuación. La categoría de bodas, ha tenido una gran demanda para los diferentes eventos de su índole, por la variedad de productos ofrecidos, y por su relación atractiva calidad-precio. Veremos de manera más detallada esta sección, haciendo recorrido por las subcategorías más relevantes. Cuenta en tu elección con una herramienta de scroll, para buscar según medidas exigidas.

Un Photocall de bodas de bastante demanda es el flexible negro. Cuesta alrededor de 75 euros, y es de una gran elegancia y originalidad en el diseño. La lona es de una alta calidad aprobada, incluye ollados o también llamado ojales, y un soporte xbanner, una estructura en forma de araña para mantener el photocall. De la medida L a la XXL, contamos con las siguientes medidas: 160x200cm, 250x200cm, 335x200cm.

Otro Photocall de carácter flexible de mucha popularidad, es el de First Dates. Tiene un diseño con dos corazones que despliegan información sobre los novios y en muchos casos la fecha en que se conocieron. Este photocall está abierto a personalización, para así decorarlo y poner la información requerida, sin gastos adicionales. El producto cuenta con las mismas medidas de la subcategoría anteriormente descrita.

La tercera versión flexible, es la de flores. Es un Photocall que ha logrado buenas ventas y popularidad. Suele identificarse por su fondo blanco, enmarcado en flores de colores personalizables. Es junto al flexible negro, uno de los más elegantes y originales que se pueden conseguir. Las medidas y precio se repiten en los 3 casos.

Otra opción de compra de oferta que no se debe pasar por alto, es la de los packs de Photocall. Para las bodas, es sabido que en atrezzo y accesorios fotográficos no sólo se piensa en una opción de compra, sino más bien en muchas. Consideramos por ello que nuestras más de 5 opciones de combos, son ideales para ti.

Puedes contar con letras de corcho y flexibles de los antes mencionados, o con paquetes más divertidos que incluyen una furgoneta hippie, o los photocall con motivo de redes sociales.

Mostrando 1–12 de 58 resultados